HOSPITAL DE ESPECIALIDADES SAN FRANCISCO DE ASÍS DE GUADALAJARA MÉXICO SA DE CV

Brindamos atención médica oportuna ante cualquier emergencia

Nuestros médicos nos han dado un lugar privilegiado en la preferencia de quienes hemos tenido la oportunidad de atender, por ello somos uno de los hospitales líderes en la zona.

En nuestro hospital trabajamos siempre en conjunto con el personal para estar a la vanguardia y mejorar continuamente. Proporcionamos servicios con tecnología de punta.

Nuestro hospital fue inaugurado con grandes esfuerzos en 1965, gracias a que nos distinguen valores como vida, misericordia, espíritu de servicio, respeto a la dignidad de la persona, honradez, responsabilidad, ética, calidad, profesionalismo, sencillez, alegría, compromiso y calidez, hemos podido estar tanto tiempo ofreciendo atención médica de nuestros pacientes. Tenga la confianza de dejar su salud en nuestras manos.

Visite nuestro sitio web para saber más de nosotros